La campaña de la LVBP se pone cada vez más emocionante y fecha tras fecha toma un color y sabor a recta final. Todas las novenas han ido armando la artillería necesaria de cara al inicio del último mes de temporada; y por tal motivo el nivel de competencia se eleva con la presencia de jugadores de mucha experiencia.

El jueves por la noche se cantó la voz de play ball en cuatro ciudades del país, iniciamos el repaso con el triunfo número 19 de la temporada para Los Caribes de Anzoátegui tres carreras por una en el parque de la Ciudad Universitaria frente a Los Leones del Caracas. Los aborígenes se apoyaron el lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, quien trabajo por espacio de seis entradas completas, ponchando a dos rivales y ahora deja registro personal de 3-0.

En la Isla de Margarita Los Tiburones de la Guaira derrotaron a domicilio a Los Bravos con pizarra final de ocho carreras por tres, apoyados en la ofensiva del toletero Anthony Concepción quien bateo de cuatro dos con par de remolcadas. Concepción viene de tener participación en LNBB con Lanceros de Portuguesa y recientemente con la Sub 23 en Barranquilla – Colombia.

Por su parte Los Tigres de Aragua vencieron por tercer día corrido a Navegantes del Magallanes, en esta oportunidad en el resultado final fue siete rayitas por dos, para así llegar al triunfo número 19 en la ronda regular y subir al cuarto puesto de la tabla de clasificación. El más destacado en la ofensiva tigrera, Carlos Tocci, de cuatro tres con par de remolcadas.

Y cerramos con la victoria 25 del año para el equipo más sólido del torneo, Los Cardenales de Lara, en esta oportunidad cuatro carreras a cero sobre Las Águilas del Zulia, respaldados por el poder de Luis Valbuena, quien se fue para la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here