Emoción a granel en la LVBP el miércoles por la noche

0
472

La LVBP 2018-2019 cada vez más intensa e interesante en lo correspondiente a sus enfrentamientos y variación diaria en la tabla de posiciones. La jornada de ayer miércoles 28/11/18 fue de manera completa al tener sus cuatro compromisos correspondientes al calendario de la ronda regular.

El parque de la ciudad universitaria en Caracas, Los Tiburones de la Guaira vencieron a Los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de dos carreras por cero, apoyados en la estupenda labor del lanzador Antonio Noguera, quien ahora tiene record de uno ganado y uno perdido; la ofensiva fue comandada por el careta Juan Apodaca con jonrón en la baja del quinto, de esta manera los escualos andan con marca de 18 ganados y 21 revés.

En Margarita, Los Bravos dejaron el terreno a Los Leones del Caracas con hit remolcador de Olmo Rosario en la baja del décimo inning y así llegar a su triunfo número 21 de la campaña por 20 derrotas; el pitcher ganador fue Alfred Gutiérrez, quien deja marca de (2-0). Pizarra final, Caracas 4 – 5 Margarita.

Los Cardenales de Lara no sueltan el primer lugar de la tabla de posiciones y en su casa vencieron a Las Águilas del Zulia con score de 3 carreras a 2, apoyados en la ofensiva de Ildemaro Vargas, que termino la noche de cuatros dos. El ganador fue Jesús Sánchez  (1-1) El salvado para Ryan Kelly (12) y la derrota para Víctor Garate (0-3).

Y por último Los Tigres de Aragua se impusieron por segundo día corrido a la nave turca, Los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez en Valencia. El más importante en la ofensiva Ezequiel Carrera; de tres dos con par de fletadas, dos anotadas y dos boletos recibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here