Bravos y Caribes se alzaron con grandes triunfos

0
335

La jornada del martes por la noche estuvo bastante interesante en la LVBP en los compromisos donde los Bravos de Margarita y los Caribes de Anzoátegui salieron con la mejor parte tras vencer a sus rivales.

Margarita vino de atrás para derrotar a los Leones del Caracas cinco carreras por tres en el Estadio Nueva Esparta. Gracias a una brillante actuación del importado Cade Gotta quien despacho cuadrangular por lo más lejano del left field para remolcar dos carreras en la baja del octavo frente al lanzador José Ascanio y voltear el compromiso a favor de los isleños quienes ahora tienen registro de 20 ganados y 20 perdidos ocupando el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Los Bravos de Margarita se han apoyado para estar dentro de los puestos de clasificación en el derecho Omar Bencomo J.R. quien participo en La Liga Nacional Bolivariana con el conjunto Petroleros de Barinas.

Por su parte los Caribes de Anzoátegui vencieron cinco rayitas por dos a los Tiburones de la Guaira en el parque de la ciudad universitaria, guiados por el margariteño Rene Reyes, quien bateo de dos uno con tres remolcadas. Reyes sigue demostrando el nivel que ha tenido durante toda su carrera, en la que también tuvo presencia en la LNBB con la organización Guerreros de Sucre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here