Los Tigres viven gran un gran momento

0
296

Un compromiso de mucha emoción el que se vivió en el José Pérez Colmenares de Maracay entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

Después de tres entradas en blanco los turcos fabricaron dos carreras que mantenía latente su gran momento gracias a Endy Chávez quien con dos hombres en base bateó un roling por segunda que no pudo manejar Franklin Barreto.

Lo Tigres empataron en esa misma entrada empujando la primera carrera de ese ininng José Vargas quien no imaginaba lo que viviría más adelante y con un cañonazo al left trajó a Franklin Barreto ayudado por el jardinero Albert Martínez.

En el séptimo José Vargas aturdió a los navegantes cuando los tigres perdían cinco por cuatro y pegó un grand slam sacándole la pelota a Deolis Guerra quien le dejó un picheo alto y el toletero no desperdicio.

Magallanes intentó regresar y monto una amenaza en el noveno fabricando tres carreras pero Jean Machi enderezó el rumbo y apaciguó el ímpetu de los turcos asegurando el triunfo de los tigres 10 x 8 ante los navegantes.

El lanzador ganador fue Aaron Northcarft (1-0) y la derrota para Jean Granado (1-1). Los Tigres dejan registro de (17-19).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here