El lanzador Roger Luque se viste de León en Montería

0
214

El estelar pitcher de 38 años de edad sigue demostrando sus cualidades y todo el talento que siempre ha tenido dentro del béisbol; y en esta oportunidad viste una nueva camiseta en su larga carrera como pelotero profesional. La organización de Leones de Montería le abrió las puertas para disputar la temporada 2018 en la pelota colombiana y formar parte de la rotación abridora del equipo que ya acumula 3 títulos de campeones en su historia.

Luque se encuentra en grandes condiciones físicas y esto es gracias al trabajo que realizo durante la edición número XIV de la LNBB, torneo en el que lanzo con la organización Tricampeona de la liga Cacaoteros de Miranda. El zuliano fue uno de los pilares de llevar a la novena mirandina al triunfo en la Súper Liga Portuguesa 2018 donde termino, con dos triunfos, cero derrotas, tan solo acepto cuatro rayitas limpias en 12 entradas completas y una estupenda efectividad de 3.00; registros que le permitieron alzarse con la distinción de mejor lanzador del evento. Roger ya acumula cinco años con el equipo más ganador de la liga y campaña tras campaña entrega lo mejor de sí, aportando toda su experiencia y valorando la confía recibida por la gerencia y todo el cuerpo técnico.

Sin duda alguna que LNBB es una ventana importantísima para muchos jugadores que se mantienen activo dentro béisbol; gracias al crecimiento de la misma nuestros exponentes siguen dejando el nombre de nuestro país en alto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here