Carlos Moya cumplió con el país

0
114

El dirigente venezolano nacido en Carúpano Edo. Sucre, ya tiene larga trayectoria dentro del mundo del béisbol, hace unos meses atrás asumió una de las responsabilidades más importantes de su carrera; cuando la Federación Venezolana de Béisbol y los entes articulados le designaran la responsabilidad de ser el manager de la selección Sub 23 que disputaría en Barranquilla – Colombia la Copa Mundial.

Moya quien está acostumbrado a ganar desde hace bastante tiempo no dudo en ningún momento en tomar las riendas de la novena vinotinto; el carupanero reúne en su currículo deportivo seis títulos orientales, tres campeonatos nacionales, un sub campeonato y tres súper ligas, esto como dueño y manager.  A los 53 años de edad ha manifestado que una de sus principales e importantes experiencias ha sido la de poder dirigir en la LNBB al conjunto Guerreros de Sucre; precisamente con este equipo tiene tres campeonatos, el primero frente petroleros de Barinas, luego venció a Aragua y el más reciente en el año 2015 cuando derroto a Cacaoteros de Miranda en la final de la súper liga que se realizó en Mamporal.

Recientemente se colgó la medalla de bronce tras vencer al equipo Koreano en el juego por el tercer puesto de la Copa Mundial de Béisbol; hazaña histórica para Venezuela en este tipo de competencias internacionales. Desde el primer juego frente a la selección australiana el oriental demostró su nivel como estratega y de esta manera le genero una inmensa emoción a más de 30 millones de venezolanos cuando se realizó el out 27 del juego, el pasado domingo 28 de octubre del 2018 en el estadio Edgar Rentería, en Barranquilla.

Por esta razón y por tantas emociones que le has regalado al béisbol, la LNBB te felicita, deseándote que continúen los éxitos tanto a nivel personal y como manager; tanto de la selección venezolana, como del fuerte equipo perteneciente a nuestra liga bolivariana Guerreros de Sucre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here