El nacido en Acarigua Estado Portuguesa y de tan solo 23 años de edad se ha convertido en uno de los principales hombres de poder de la selección Sub 23 que representa al país en la Copa Mundial de Béisbol; el manager Carlos Moya y todo el cuerpo técnico le han brindado la confianza de estar día a día dentro del lineup criollo, siendo el encargado de jugar la primera almohadilla.

Concepción también ha tenido participación dentro de la LNBB con el conjunto de su estado, Lanceros de Portuguesa; novena que le brindó la oportunidad de uniformarse el año pasado al regresar de los estados unidos cuando la organización de los Bravos de Atlanta lo dejara en libertad. Para Concepción fue de gran ayuda ver acción dentro de una liga tan importante como la Bolivariana la cual ya cuenta con catorce años desde su creación; en su pasar por la divisa de Portuguesa disputo cuatro compromisos incluyendo un juego en la final frente al equipo tricampeón Cacaoteros de Miranda, choque en el que se fue de 4-3 con el madero.
Sin duda alguna que el desarrollo y evolución de la LNBB ha sido mayor año tras año, razón por la que muchos peloteros de experiencia han pasado por la misma y desean seguir participando con sus novenas. Concepción comento que “La LNBB es de gran ayuda para todos esos peloteros que han sido dejados libres por algún equipo de MLB y LVBP, me alegra que cada temporada el nivel va subiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here