Debut exitoso para la Vinotinto Sub 23 de béisbol

0
50
Venezuela llega a la Copa Mundial de Béisbol con un equipo bastante balanceado y completo para buscar amarrar el título del evento internacional, segundo más importante después del Clásico Mundial. Por esta razón la novena criolla salió al terreno de juego con sed de triunfo, dominando desde el arranque a su rival.
Un proceso que inicio con la convocatoria de más de 280 peloteros dio como resultado la escogencia de los mejores 24 que conforman el roster del manager Carlos Moya para el torneo, cabe destacar que la selección vinotinto cuenta con peloteros que vienen de jugar en los Estados Unidos en ligas como; Clase A Y Doble A, lo cuál permite tener mucha profundidad dentro del banco criollo.
En la primera jornada contaron con el respaldo ofensivo de Anthony Concepción y el brazo del estelar José Rodríguez para vencer 4 rayitas por 2 al octavo mejor del mundo la selección australiana.
El Gerente General Luis Blasini, ha manifestado que confía a plenitud en sus jugadores y ha resaltado la articulación entre la FEVEBEISBOL, la LNBB y la LVBP para que la novena  venezolana este presente con jugadores de alto nivel.
Nuestros guerreros vinotintos están en el “Grupo B”, uno de los más fuertes de la contienda y desde ya son el equipo a vencer dentro de la Copa Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here