Francisco Buttó guió a Monagas a despedirse con sonoro triunfo

*Batiendo a Lara en la jornada final de la Súper Liga

0
167
La novena monaguense concluyó con par de victorias en la Súper Liga. Foto archivo

Hegemónico pitcheo del experimentado Francisco Buttó y jornada perfecta con el madero de Rafael Medina, encaminaron a Monagas BBC a su segunda victoria de la Súper Liga, despidiéndose del torneo ante Michigan de Lara, con pizarra de 7×2, en la fecha final celebrada en el parque Julio Hernández Molina de Araure.

Buttó cubrió la ruta de los 9 episodios, espaciando 6 indiscutibles, recibiendo 2 carreras, ponchando a 10 rivales y un boleto otorgó.

Roger Torres lanzó 5 entradas por los crepusculares, soportó 4 rayitas, para ser el derrotado por la novena occidental.

Es de resaltar que las dos victorias de los orientales fueron ante Míchigan de Lara, en ambas con labor completa de sus abridores, habida cuenta que José Molina lanzó completo el pasado jueves 30 de agosto.

Rafael Medina lideró el ataque de Monagas, bateando de 5-5, par de biangulares e igual cifra de empujadas y anotadas; Carlos González de 2-1, jonrón de 3 fletadas y anotada; Yonaiker Vivas largó de 3-1, cuadrangular solitario, con empujada y anotada.

Por Lara, Eduardo Hernández fue el máximo enemigo de Buttó, al irse de 4-4, con producida y anotada.

Los campeones de la región oriental finalizan la Súper Liga con récord de 2-4 y los subcampeones occidentales concluyen con 1-5, tras debutar con éxito ante Cacaoteros en la fecha inaugural, pero de allí en adelante sufrió 5 reveses sucesivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here