Miranda sometió a Monagas y acaricia la corona

0
126

Cacaoteros de Miranda se acreditó este sábado 1ro de septiembre su cuarto triunfo al hilo en la Súper Liga al doblegar a Monagas BBC con pizarra de 7 carreras por  2 en encuentro disputado en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de la ciudad de Acarigua.

Los actuales bicampeones de este circuito de verano, colocaron su marca en 4-1 y este domingo a segunda hora buscarán otra conquista ante Portuguesa para asegurar un nuevo título en la LNBB.

El equipo chocolatero (Miranda) se apoyó en una extraordinaria actuación de su lanzador abridor, Roger Luque y una ofensiva que aprovechó cada oportunidad que les brindó el pitcheo rival.

Cacaoteros picó arriba desde el vamos y fabricó un rally de 4 rayitas en el primer inning tomando una ventaja que nunca se vio en peligro en el resto del choque.

Monagas despertó con una en el segundo inning, luego, Miranda pisó el plato en dos ocasiones en el cierre de la tercera entrada y una vez más en el 5to capitulo. Los visitantes sumaron su segunda anotación en el 8vo inning.

Ganó en estupenda labor, el experimentado zurdo, Roger Luque en su mejor presentación en la campaña, laboró por espacio de 7 entradas completas, recibió 6 hits, le anotaron  apenas una carrera, con 6 ponches propinados, mientras que el perdedor fue, Xavier Millán, quien fue castigado con 6 cohetes y 6 carreras, todas merecidas en apenas 3 episodios en el box.

En un ataque de 11 petardos por los dirigidos por Carlos González, (Miranda) sus mejores artilleros fueron: José Castillo quien disparó de 3-1 con doble, anotada y dos impulsadas, Ricardo Marcano al sonar de 4-2 con tubey, cuadrangular, dos anotadas e igual número de remolcadas y Héctor García quien chocó de 4-1 con doble y dos producidas.

Este domingo, Miranda irá por su tercera corona al hilo cuando se mida de nuevo a Portuguesa, cotejo a disputarse desde las 2 PM, con Cacaoteros como home club, una conquista ante Lanceros le otorgará a los “chocolateros” el cetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here