Miranda desató todo su poder y apaleó a Portuguesa

0
111

Cacaoteros de Miranda se apunto su segunda victoria en la Súper Liga al aplastar este jueves 30 de agosto a Lanceros de Portuguesa con score de 13 carreras por 4 en juego celebrado en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de la ciudad de Acarigua.

Miranda actuales bicampeones de este circuito veraniego, despachó una gran ofensiva que atacó sin piedad a los lanzadores rivales, a tal punto de conectar hasta 20 indiscutibles, incluyendo 6 cuadrangulares para colocar su marca en 2-1.

Mientras que Portuguesa tiene foja de 1-1 con un juego en suspenso.

Cacaoteros anotó una en el segundo inning y Lanceros empató con una en el cierre de esa entrada, luego de ese episodio, el equipo “chocolatero” se escaparía de manera definitiva en la pizarra.

En la tercera entrada, los visitantes fabricaron un rally de cinco para colocar el marcador: Miranda 6 Portuguesa 1. Seguidamente en la parte baja de la cuarta, Lanceros se acercó con trío de rayitas.

Posteriormente en el 5to, Miranda pisó el plato en una ocasión, tres veces más en el 6to capitulo y otras 3 en el séptimo inning para ponerle cifras definitivas a su posterior ganancia con pizarrón de 13 por 4.

Ganó en relevo, Alvin Herrera, quien laboró por espacio de 3.2 innings, en los cuales le dieron 2 hits, sin permitir carreras, con 2 ponches propinados y cargó con el revés, Juan Colmenares, castigado con 6 cohetes y 5 carreras limpias en actuación en el box de apenas 2.1 episodios.

Este viernes a primera hora, Miranda se las verá con Michigan de Lara, divisa que los venció en el primer juego de la Súper Liga  y segunda hora le tocará el turno a Lanceros que chocará ante Monagas.

En esa despiadada ofensiva de 20 petardos por los Cacaoteros brillaron: Luis Bandes al sonar de 5-3 con dos anotadas, 2 cuadrangulares y 4 remolcadas, José Luis Rodríguez al pegar de 5-3 con dos vuelacercas y tres fletadas, José Duarte al dar de 6-4 con tres anotadas y José Castillo quien disparó de 4-2 con tres anotadas, 2 bambinazos de vuelta entera y 5 producidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here