Lanceros propinó estocada a Monagas BBC

*Los orientales quedaron virtualmente eliminados

0
100
La ofensiva portugueseña nuevamente respondió ante el pitcheo monaguense. Foto archivo

Frank Pizolle pegó dos jonrones, aunado a racimo de 3 carreras en el primero y 4 más en el noveno, abrió las compuertas para que Lanceros de Portuguesa diera cuenta de Monagas BBC, en la cuarta fecha de la Súper Liga de Béisbol, en el parque Julio Hernández Molina de Araure.

El zurdo Leovildo Pargas se acreditó el triunfo, luego de trabajar 5.2 entradas en las que recibió 4 imparables, 3 carreras limpias, ponchando a 8 oponentes y otorgando 5 bases por bolas.

El revés fue para el derecho Manuel Márquez, quien recibió 4 rayitas y 5 incogibles en 4 innings de labor.

Con el madero descolló Frank Pizzolle, al irse de 5-5, par de vuelacercas, 3 empujadas, 2 anotadas; Manuel Ramírez de 5-3, doble, 3 remolcadas.

Por los campeones orientales, Johnny Medrano se fue de 4-2, doble, trío de fletadas.

Los llaneros quedaron con récord de 2-1, mientras que Monagas bajó a 1-3, quedando virtualmente fuera de posibilidades campeoniles.

Éste sábado será la penúltima fecha del torneo, iniciando a las 9:00 de la mañana con el juego Monagas BBC versus Cacaoteros de Miranda, mientras que a la 1:00 pm se cantará play ball para el cotejo Lanceros de Portuguesa y Míchigan de Lara. Una vez concluido este juego, ambas novenas completarán el cotejo en suspenso con marcador 3-3, camino a la apertura del décimo, choque iniciado el pasado miércoles 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here