Monaguense Luis Rengel pitcher más destacado de la última semana

*Tras soberbia presentación monticular ante El Tigre

0
77
Dictatorial actuación de Luis Rengel fue suficiente para considerarlo el mejor de la semana diez. (Foto cortesía Carlos Pirela)

El estelar derecho Luis Rengel, pieza del Monagas BBC, se constituyó en el lanzador más descollante de la décima y última semana en la ronda eliminatoria, de la XIV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Copa Pdvsa.

Rengel viene de cerrarle el paso a Pioneros de El Tigre, al cual sacó de carrera, al propinarle nueve ceros y brindarle el triunfo a su club, 2 rayitas por 0, choque celebrado el pasado sábado en la ciudad de Anaco.

El monaguense apenas permitió par de imparables, ponchó a 7 y concedió 4 bases por bolas en los 9 tramos cubiertos, para ser considerado el mejor escopetero de la semana final de la ronda regular.

El serpentinero se une al zurdo Xavier Millán como los únicos integrantes de la novena de Monagas que obtuvieron distinciones semanales durante el torneo eliminatorio; Millán lo atrapó en la sexta y octava jornada de actividad.

Durante la justa, seis jugadores de la región oriental fueron distinguidos como los mejores del lapso, siendo estos los bateadores Tomás Morales (Primera semana – Pioneros) y Jesús Enrique Díaz (Quinta semana-Anaco), además de los lanzadores Hansle Chacoa (Segunda semana-Diamantes), Sergio Véliz (Cuarta semana-Anaco), Xavier Millán (Sexta y octava semana-Monagas) y Luis Rengel (Décima semana-Monagas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here