Michigan en la final. Se logró el objetivo

En su debut en a Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la novena larense tratará de hacer historia y obtener el titulo de la Región Occidental.

0
117

Michigan de Lara BBC, con el triunfo del pasado sábado de 8 carreras por 4, sobre Criollitos de Tinaquillo, ganó el último boleto que había para disputar la final de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la edición XIV.

No fue necesario realizar el partido dominical ya que la victoria crepuscular le permitió ganar 11 partidos y perdió 5. Mientras que los campeones absolutos en 2013, Criollitos, dejó récord de 8-8 en la histórica pelota creada por el entonces presidente Hugo Chávez en 2005.

Durante la presente temporada, el equipo que dirige el manager Adán Silva, supo mantener consistencia en su ofensiva donde se caracterizó por ser oportuna en los momentos claves del club, puntos que debe tomar en consideración el equipo Lanceros de Portuguesa, rival que disputará el cetro zonal.

Además, el accionar de los lanzadores crepusculares fue también un plus adicional que supo mover el entrenador de manera casi perfecta, empleando una rotación de tres lanzadores como es el caso de Rodolfo Villasmil, Cristian Perdomo y Gilbert Perdomo.

Eran buenos presagios cuando inicia el 2018, Michigan de Lara BBC, quienes, en su estreno en la Bolivariana, le propinó una barrida al joven equipo Caribes de la Uney, tras la serie que se dirimió en el estadio Camino Nuevo de Yaritagua, estado Yaracuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here