Los Ángeles doblegó a Cacaoteros y disputará la final de la zona central

0
41

El equipo de Los Ángeles BBC, divisa que representa al Distrito Capital se fajó durante 9 candentes episodios para en definitiva dar cuenta de Cacaoteros de Miranda con pizarra final de 9 carreras por 4 en choque que se jugó en el estadio Daniel “Chino” Canónico en Macarao.

Con esta victoria, Los Ángeles se llevaron el cupo que faltaba para la disputa del título en la final de la región central de la LNBB, disputa que dirimirán precisamente ante Miranda, actuales bicampeones de este circuito peloteril.

La divisa de Los Ángeles picó arriba desde el vamos al marcar un par de rayitas en el cierre de la 1ra entrada, para tomar una temprana ventaja de 2 por cero.

Luego en el tercer inning, Miranda reaccionó y pisó el plato en tres oportunidades para voltear la pizarra y poner el score 3 x 2. En la quinta, Los Ángeles hizo una más para empatar la acciones y con dos en la sexta se fue de nuevo arriba, para no perder esa ventaja en el resto del choque.

En el 9no capitulo, Cacaoteros fabricó una pero hasta allí llegaron sus intenciones.

Gano en relevo, Freddy Ortega, quien laboró por espacio de tres entradas, perdió también viniendo desde el bullpen, Anderson Vera y salvó el desafío, Giolexer Figueroa.

Los Ángeles terminó la eliminatoria con marca de 9-7 y Miranda dejó foja de 9-7.

Por Cacaoteros destacaron con el madero, Rusbel Fariñez al irse de 5-3 con dos anotadas, José Luis Rodríguez al pegar de 3-2 con anotada e impulsada y Rauze Bidao quien sonó de 2-1 con anotada y fletada. Mientras que en el ataque de los ganadores sus mejores fueron: Franklin Amador al chocar de 4-3 con 2 anotadas, José García al ligar 4-2 con una producida y Ángel Molina al disparar de 3-1 con anotada y jonrón solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here