Portuguesa barrió serie

Ante la Uney

0
163
Jean Calanche, pitcher de Lanceros

El sábado 9 y domingo 10 de julio, se jugó una nueva jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la región Occidental, Lanceros de Portuguesa, ratificó el primer lugar y se perfila como uno de los candidatos para quedarse con el titulo de la zona.

El primer día a la 1:00 p.m. en casa de Caribes la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), el estadio Campo Nuevo de la ciudad de Yaritagua, la novena local, no pudo ante los actuales subcampeones de la Liga. Ese día se cayeron a palo y con pizarra de 14×6 los llaneros vencieron al equipo de casa.

Ya en el juego dominical, la cosa estuvo más cerrada, y Portuguesa volvió a vencer para barrer la serie 6×3 y con la doble victoria, se ancló en el primer lugar, en la temporada XIV de la pelota criolla.

Cabe decir, que en doce salidas, Lanceros registra 10 victorias y solo dos derrotas. Mientras el equipo universitario en los mismos encuentros, no consiguió ninguna victoria. Los yaracuyanos, son el único combinado que no ha alcanzado laureles, es el colista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here