Estudiantes de la UCV pasó la escoba con Rayas de Vargas

0
107

Estudiantes de la UCV barrieron este fin de semana con Rayas de Vargas, al vencerlos por segundo día consecutivo y por blanqueo en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, en esta ocasión con score de 5 carreras por cero.

El equipo “académico” sometió este domingo 8 de julio a la divisa del litoral que fue totalmente  maniatada por el pitcheo de Estudiantes que apenas permitió dos indiscutibles.

Vargas no pudo anotar carreras en los dos juegos que disputaron ante Estudiantes.

Ahora las posiciones en la zona central quedaron de la siguiente manera: Cacaoteros de Miranda en la azotea con marca de 8-3, seguidos por Rayas y Estudiantes con 5-6 y Los Ángeles BBC, cierra la tabla con 4-7.

UCV marcó su primera carrera en el cierre de la tercera entrada, luego fabricaron 2 en el 5to y dos más en el 6to.

El lanzador ganador fue Isaac Vargas quien trabajo en forma estupenda, laboró por espacio de 8.0 innings, en los cuales apenas recibió dos hits, dio 4 boletos y propinó 5 ponches. Mientras que Leomar Cedeño  se mantuvo en el box por espacio de 4 entradas, con 4 cohetes aceptados.

En el ataque de Estudiantes sus mejores fueron: Enderson González al irse de 4-2 con fletada,  Adolfo Acosta al sonar de 2-1 con dos anotadas y Emilio Ginez al chocar de 3-2 con tres anotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here