En fiesta de batazos, Miranda repitió ante Los Ángeles y los barrió

0
145

Cacaoteros de Miranda debió sufrir más de lo esperado y venció con dramático final a Los Ángeles BBC con pizarra de 10 rayitas por 9 en el segundo duelo entre ambos disputados este fin de semana en el estadio de la Universidad Metropolitana en las afueras de Caracas.

Miranda de esta forma barrió con el equipo del Distrito Capital y se afianza en la punta de la zona central en la Liga Nacional Bolivariana que disputa su edición número 14. Cacaoteros puso su registro en 8-3 y Los Ángeles BBC ahora tiene record de 4-7.

En un juego que tuvo dos caras, en unos primero 4 innings en los cuales, Miranda estaba arriba 5 x 1 y se encaminaba a una victoria por amplio marcador, pero todo cambió desde la apertura del 5to capitulo.

Cacaoteros atacó temprano con dos rayitas en el 1er inning y dos más en el segundo, luego en el tercer capítulo, Los Ángeles descontó gracias a un jonrón de Rehiner Córdova. En ese momento la pizarra estaba 5 x 1.

Con Roger Luque en la lomita por Miranda, el zurdo buscaba sacar tres outs en el 5to, para poder aspirar a la victoria, pero la divisa del Distrito Capital le montó una emboscada al experimentado serpentinero y le anotó un racimo de 6 rayitas, volteando el marcador, ahora, Los Ángeles estaba arriba en la pizarra 7 x 5.

Seguidamente en el cierre de la 5ta entrada, Miranda respondió con dos rayitas, para igualar la pizarra a 7.

Así el juego llegó al cierre de la 7ma entrada, cuando el team “chocolatero” tomó de nuevo la ventaja al pisar el plato en trío de oportunidades. El score se colocó 10 x 7.

En el 9no episodio, Wilson Ortiz entró a buscar 3 outs para el juego salvado, Los Ángeles atacó al veloz relevista de Cacaoteros y anotó dos y estuvo a punto de empatar las acciones. Ortiz comenzó golpeando a Ezequiel Alfonzo, ponchó a Emerson Avila, dio boleto a Daniel González, Franklin Amador dio hit para fletar a Alfonzo, Miller Díaz entró en auxilio de Ortiz en el box mirandino, Daniel Bustamante emergió por Wilber Urbano, Díaz abanicó al emergente, Emmanuel Vallenilla llenó las bases con infield hit por los lados del short stop, tres en bases, dos outs, el juego 10 x 8, Rehiner Córdoba dio sencillo al center field, anotó una y Junior Sosa disparó certero al home plate para enfriar en la goma al corredor Amador con lo que cerró de manera dramática el choque.

Ganó en relevo, Yoimer Camacho, perdió el abridor por Los Ángeles, Luis Azocar y salvó, Miller Díaz.

A la ofensiva por Cacaoteros brillaron: Leisman Acosta al sonar de 4-2 con un par de dobles y una anotada, Junior Sosa al chocar de 2-2 con dos anotadas e igual número de impulsadas, José Castillo quien disparó de 4-2 con un jonrón y dos fletadas, Hector García al disparar de 4-2 con dos anotadas y una producida, así como el aporte de José Luis Rodríguez al chocar de 4-2 con anotada y empujada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here